Convocada la VI Marcha MTB Rutas de Puerto Lumbreras.

  

28/03/2012
(+ampliar)


El club MTB Cabezo la Jara convoca y organiza el domingo 22 de abril 2012 la VI Marcha MTB Rutas de Puerto Lumbreras en colaboración con Exmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La modalidad y los parajes por donde trascurre hace especialmente atractiva esta marcha, que cuenta con la experiencia y el buen hacer del club MTB Cabezo la Jara, es de carácter libre, con una dificultad física, media-alta y una dificultad técnica, media, para recorrer unos 70 km aproximadamente de los que consta la prueba, pasando por sendas, caminos y ramblas.

También tiene una ruta corta alternativa de unos 40 km, que es menos exigente, para aquellos que quieran participar pero que no deseen realizar la prueba completa por la dureza de la misma.
La línea de salida y meta, estará situada en el Polideportivo Municipal de Puerto Lumbreras, con salida para los participantes a las 9:30 de la mañana.

Toda la información, reglamento, recorridos e inscripciones se puede seguir en la Web oficial del club.  www.mtbcabezolajara.com

Animo y disfrutar de esta gran fiesta de la bicicleta en los parajes de Puerto Lumbreras.