Notable presencia del Ciclismo Lumbrerense en la XXVIII Gala del Ciclismo 2010-2011 Región de Murcia.

  

01/02/2012
(+ampliar)


Puerto Lumbreras contó con una amplia representación de ciclistas, directivos y aficionados en la XXVIII Gala del ciclismo 2010-2011 Región de Murcia, celebrada el pasado domingo en el restaurante Mesón La Torre de Puente Tocinos.
 
En dicha gala han recibido un particular homenaje casi un centenar de personas de la región, entre ciclistas y clubes, recogiendo sus correspondientes diplomas de la RFEC al haber conseguido medallas de oro, plata o bronce en las competiciones de carretera, pista, trial, ciclismo adaptado, ciclocross y mountain bike en competiciones nacionales e internacionales.

Teniendo el ciclismo lumbrerense un gran protagonismo en esta gala, como el reconocimiento especial que ha recibido José Cristóbal Martínez Mateos, Por toda una vida dedicada al ciclismo, que fue en su día presidente y secretario de la Peña Ciclista Gines García, e impulsor de diferentes eventos y pruebas ciclistas en la localidad.

La Peña Ciclista Gines García también fue galardonada por ser un club con más de 25 anos, galardón que concede la RFEC y que recogió en su primer acto oficial su nuevo presidente, Mariano Carrasco.

Así como los ciclistas José David Martínez Alcaraz, Fabián Molina y Francisco Díaz por sus logros deportivos, destacado también fue el número de galardones que se entregaron a Ciclismo Adaptado, que preside el lumbrerense y secretario de la Peña, Joaquín López.


Pciclistaginesgarcia.es