Mariano Carrasco García, elegido nuevo presidente de Peña Ciclista Ginés García.

  

27/01/2012
(+ampliar)


El pasado jueves 26 de enero Peña Ciclista Gines García celebraba Asamblea General Extraordinaria, de socios, amigos y simpatizantes, en los Locales y Sedes de las Asociaciones y Clubes Deportivos” de Puerto Lumbreras, donde tiene su sede la peña, con motivo de elección a presidente y nueva junta directiva.

Siendo elegido Presidente D. Mariano Carrasco García, que sucede a Juan Miguel Cuenca Martínez, quien llevaba en el cargo desde el año 2004, pasando este ha ocupar la Vicepresidencia y Director Técnico. Al tiempo ha sido ratificada con algunos cambios la Junta Directiva, que estará formada por Joaquín López, Secretario, Marcos Sánchez, Tesorero y las vocalías de Juan Luis Sánchez en Web y Comunicación, Juan Francisco Martínez en Cicloturismo y Antonio Viudez en Promoción.

Tras los nombramientos, en el parlamento protocolario, Mariano Carrasco quiso dar las gracias por la confianza mostrada en él y pedía la colaboración de todos para poder sacar el proyecto de Peña Ciclista Ginés García.

Pciclistaginesgarcia.es