Nueva Sede Social de Peña Ciclista Ginés García.

  

03/03/2011
(+ampliar)


Peña Ciclista Ginés García cuenta con nueva sede social cedida por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en los nuevos Locales de Asociaciones y Clubes Deportivos, en la calle Aledo esq. Enrique Granados.

El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, acompañado por el director general de Deportes, Antonio Peñalver, inauguraron en la tarde de ayer los nuevos locales de asociaciones y clubes deportivos de Puerto Lumbreras. El nuevo equipamiento público servirá como sede permanente de las asociaciones y clubes deportivos del municipio, de este modo, el nuevo equipamiento público ofrece cerca de 1.000 metros cuadrados e incorpora ocho despachos individuales para cada asociación deportiva, así como un salón de actos común, almacén para material deportivo, una sala de reuniones de gran capacidad y aseos.

Durante el acto de inauguración, el Alcalde de Puerto Lumbreras y el director general de Deportes hicieron entrega de las llaves de cada uno de los despachos a los presidentes de las asociaciones deportivas. Las asociaciones que permanecerán en el nuevo equipamiento público son: Asociación de Ocio y Deporte con la Naturaleza ‘Silybum’, Peña Motera ‘Custom Lumbreras’, Asociación recreativa ‘Automóvil Club Clásico de Puerto Lumbreras’, Asociación ‘Peña Ciclista Ginés García’, Asociación Deportiva Escolar Nogalte, Club MTB ‘Cabezo la Jara’, Club Deportivo Lumbreras de fútbol, o Club de Petanca de Puerto Lumbreras.

Tras el acto de inauguración se realizo una visita por las nuevas sedes de las asociaciones deportivas, Peña Ciclista Ginés García mostró un recorrido por sus 35 años de historia con una exposición de fotografías maillot y carteles, en compañía de ex ciclistas y dirigentes de la Peña.

Con la obtención de esta sede la Peña alcanza uno de sus objetivos más reivindicados en los últimos años, una sede social, donde podrá dar un nuevo impulso a su activada, en este sentido Peña Ciclista Ginés García dará a conocen en las próximas fechas la composición de su nueva junta directiva, nueva imagen corporativa, nuevo sitio web, así como la programación deportiva y próximos objetivos.


Peña Ciclista Ginés García.