Trofeo de Navidad “Ciudad de Puerto Lumbreras” 2010

  

22/10/2010
(+ampliar)


Un año más Peña Ciclista Gines García en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza el Trofeo de Navidad “Ciudad de Puerto Lumbreras” de Ciclismo. El próximo domingo 21 de noviembre, en la pedanía del Esparragal, con motivo de las fiestas en honor de la Purísima Concepción.

La disputa del trofeo será una prueba SOCIAL INTEGRADA Sobre un circuito de 8,2 Km. al que se le darán 8 vueltas para completar los 65 Km. de la prueba. La salida y llegada estará situada en la Avenida de la Estación, y la oficina permanente en las dependencias municipales de la Estación, frente al restaurante Guirrete. La hora de salida prevista 10:30 de la mañana, y estará regulada por Jueces de la Federación Murciana de Ciclismo.

Podrán participar, Cadetes, Júnior, Elite, sub.23, Sénior, Master-30-40-50-60, Ciclismo Adaptado en Tandem y Bicicletas C1, C2, C3, C4, C5, categoría Masculina y Femenina, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa, (imprescindible para poder participar)
 
En esta edición la novedad más importante del Trofeo es la incorporación del Ciclismo Adaptado a la competición normalizada, de este modo Peña ciclista Gines García y Puerto Lumbreras ratifican su compromiso con el deporte adaptado, cuenta con la colaboración de Ciclismo Adaptado Región de Murcia y Federación Murciana de Ciclismo. Los ciclistas con discapacidad deberán confirmar su participación a la organización antes del jueves 18 de noviembre info@pciclistaginesgarcia.es info@ciclismoadaptado.es o a través de la Federación Murciana de Ciclismo.

Todos los detalles de la prueba, cartel, plano recorrido, normativa, etc. se darán ha conocer en los próximos días. Se aumentaran los premios y mantendrán los tradicionales regalos y cestas de navidad.

Todos los detalles en la Web oficial:
www.pciclistaginesgarcia.es
www.ciclismoadaptado.es

Peña Ciclista Gines garcía