PUERTO LUMBRERAS COMPROMISO CON EL CICLISMO ADAPTADO

  

06/06/2010
(+ampliar)


El municipio ha acogido el ‘Criterium de Ciclismo Adaptado’ en la modalidad de triciclos y handbike mas la selección murciana H2a Ciclismo Adaptado Región de Murcia. De este modo, y tras organizar el pasado año el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado, Puerto Lumbreras 'reitera su compromiso con esta modalidad deportiva'.  
 

La prueba daba comienzo a las 9:30h. en un circuito diseñado y habilitado especialmente para la ocasión en el entorno del Polígono de Puerto Lumbreras. Un circuito sinuoso, con constantes bajadas y subidas que lo convertían en un trazado muy ‘exigente’ para los ciclistas, el formato de la prueba consistía en dar el máximo número de vueltas posibles a este circuito durante 50 minutos más una vuelta, consiguiendo la victoria José Rojas de Granada (MAPFRE Andalucía) en categoría M-H4: Marco Antonio Baena Sevilla (MAPFRE - Andalucía) en categoría M-H2: y Luís Miguel Giner (H2a Ciclismo Adaptado Región de Murcia) en categoría M-H1: También destacar  el segundo puesto de Alfonso Ruiz (MAPFRE - Andalucía) en M-H2 y Gustavo Molina de Ciudad Real.


La afluencia de público que ha sido muy numerosa, en parte debido a que una vez acabada la prueba de Ciclismo Adaptado daba comienzo la exhibición de Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia, programada en los actos del 35 aniversario de Peña Ciclista Ginés García, donde niños y padres han disfrutado del deporte Paralimpico.


En breve más información y galería de imágenes.

Documentos PDF:


BEATRIU ESPUIG NAVARRO
[Ver]



BEATRIU ESPUIG NAVARRO
[Ver]