RAMON GARCIA GANA EL DUATLÓN CROSS DE PUERTO LUMBRERAS

  

09/11/2009
(+ampliar)


Este fin de semana Puerto Lumbreras ha acogido el II Duatlón-Cross 'Veloventura' Ciudad de Puerto Lumbreras. Dicha prueba constó de 4.2km a pie, 20.2km en MTB finalizando con 2.1km a pie. La prueba que contó con un recorrido exigente en el entorno del polideportivo y del Cabezo de la Jara, con una participación de más de 100 deportistas de toda la Región de Murcia, de ellos un gran numero de lumbrerense.
 
A las diez de la mañana se daba la salida masculina y cinco minutos después la femenina, salida rápida y pronto tomaron la cabeza de carrera los especialistas seguidos muy de cerca por los bikers. En la primera transición entran en primer lugar José García Pérez, Raúl Guevara Castellar y pocos segundos después Ramón García, seguidos de cerca por un grupo donde se encuentra Juan Pérez. En bici la cosa cambia y vemos un  Ramón García inmenso entra en primer lugar con mas de tres minutos sobre Miguel Ángel Cantero y Juan Pérez, la última transición ya sin opciones para sus rivales Ramón García se adjudicaba la prueba con autoridad. En la prueba femenina el dominio fue para Bárbara Judit Antón y la Lumbrerense Mª Dolores García López (DORIS)
 
También destacar la participación estelar de Mariano Carrasco concejal de Juventud y deportes que realizo la prueba con unos tiempos muy aceptables.
 
La ceremonia de entrega de premios contó con el primer edil Lumbrerense Pedro Antonio Sánchez y los concejales del equipo de gobierno, Mariano Carrasco concejal de Juventud y deportes, y  Mª Ángeles Túnez García Concejal de Asuntos Sociales, Inmigración, Dependencia y Familia.
 
 
Enlace clasificaciones.
http://trimurcia.org/clasificaciones_2009_duatlon_cross.asp#2009_dcplumbreras
 
Enlace galería de imágenes.
http://www.veloaventura.com/galerias/ii-duatlon-cross-veloaventura-21.php

Documentos PDF:


as
[Ver]