Trofeo de Navidad “Ciudad de Puerto Lumbreras” 2014, APLAZADO<

  

26/11/2014
(+ampliar)


Aplazado el Trofeo de Navidad “Ciudad de Puerto Lumbreras” 2014, que tenía previsto disputase el próximo 14 de diciembre en la pedanía del Esparragal, Con motivo de las fiestas en honor de la Purísima Concepción.

Peña Ciclista Gines García comunica que tras examinar nuevamente los trazados por donde trascurre la prueba ciclista Trofeo de Navidad “Ciudad de Puerto Lumbreras” 2014, así como las posibles alternativas de paso a este recorrido, encontrándose en obras de remodelación y aglomerado asfáltico, y dados los trabajos que se están efectuando y los previstos en las próximas fechas, no se dan las garantías mínimas de seguridad para la disputa de esta prueba ciclista. Viéndonos obligados a su aplazamiento.

Queremos agradecer y pedir disculpas a todos los ciclistas que tenían previsto en su calendario la participación en este tradicional trofeo, así como a la pedanía del Esparragal que tiene prevista esta actividad en su calendario de fiestas.

Queremos destacar el compromiso y esfuerzo realizado tanto por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, como Concejalia de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, así como mención especial al Moto Club Nogalte, a los que teníamos previsto homenajear con motivo de su 25 aniversario y su labor como motos enlace bandera amarilla.

La Peña Ciclista Gines García seguirá trabajando por el colectivo ciclista en 2015, con nuevas actividades y celebración de su 40 aniversario, 1975 – 2015.

Peña Ciclista Gines García