EXHIBICIÓN DE ESCUELAS DE CICLISMO PARQUE TERRA NATURA MURCIA.

  

25/10/2014
(+ampliar)


Para todos los niños y niñas de de Puerto Lumbreras y cercanías en edad escolar, la Peña Ciclista Gines Garcia, Club Trilumb Puerto Lumbreras junto con la Concejalia de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) te invitan el próximo día 9 de noviembre a la EXHIBICIÓN DE ESCUELAS DE CICLISMO que tendrá lugar en el parque TERRA NATURA de Murcia.

Ya puedes solicitar tu inscripción para participar en esta exhibición de escuelas de Terra Natura.
Como, por e-mail: en la propia Federacion de Ciclismo de la Región de Murcia. secretaria@murciaciclismo.es Telf. 968 30 28 46.

En la Peña Ciclista Gines Garcia info@pciclistaginesgarcia.es Telf. 639127708.

O en la Concejalia de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras deportepuertolumbreras@gmail.com Telf. 677 49 46 60.


El próximo domingo 9 de noviembre, Terra Natura abrirá las puertas de sus instalaciones y dedicará un día de convivencia al ciclismo de base de la Región de Murcia. Principiantes, alevines, infantiles, féminas, cadetes y para todos sus familiares y amigos, que podrán disfrutar de una jornada dedicada a la convivencia, con exhibiciones ciclistas en las que participarán tanto alumnos de las escuelas como chavales en edad escolar que deseen tomar parte en esta jornada, con o sin licencia federativa.
Durante esta jornada especial de ciclismo se celebrarán pruebas de BTT y de Ruta. Las de mountain bike se disputarán en circuito cerrado dentro de las instalaciones de Terra Natura, un recorrido debidamente seleccionado para esta disciplina. Las pruebas de carretera se celebrarán en las inmediaciones de las instalaciones de Terra Natura.

En cada una de las pruebas podrán participar todos los alumnos de las Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia pero también todos los niños y niñas que quieran tomar parte en este día, aún no perteneciendo a ningún club. Sólo tendrán que rellenar el formulario de inscripción y llevar consigo su correspondiente bicicleta y un casco protector. El seguro obligatorio para estos participantes correrá por cuenta del organizador.

La retirada de dorsales comenzará el lunes 20 en la sede de la FCRM en horario de oficina. Los federados no tendrán que presentar más documentación y sólo deberán pasar a recoger su dorsal y pases para Terra Natura. Los no federados deberán acompañar la inscripción con la autorización paterna adjunta en esta noticia y una fotocopia del DNI.

Terra Natura ofrecerá un picnic de avituallamiento para todos los jóvenes ciclistas, recibirán trofeo los cinco mejores de cada categoría y habrá un obsequio personal para todos y cada uno de los chavales que tomen la salida en las pruebas de la jornada.

Calendario de actividades para el día 9 de noviembre queda confeccionado de esta forma:

BTT a las 09:30 horas. Salida según programa temporada 2014.

Carretera a las 10:00 horas. Salida según programa de las exhibiciones de ciclismo escolar temporada 2014.

A las 13:00 horas se entregarán los premios en el local habilitado por Terra Natura.

Las categorías que pueden participar:

Promesas: nacidos en 2006 y siguientes.

Principiantes: nacidos en 2004 y 2005.

Alevines: nacidos en 2002 y 2003.

Infantiles: nacidos en 2000 y 2001.

Cadetes: nacidos en 1998 y 1999.


Enlace noticia
FCRM.

Documentos PDF:


Luis Adanero Alvarez
[Ver]