Nueva edición del Trofeo de Ciclismo Ciudad de Puerto Lumbreras.

  

27/08/2013
(+ampliar)


De nuevo La Peña Ciclista Ginés García, junto con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la colaboración de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, organizan una nueva edición del Trofeo de Ciclismo Ciudad de Puerto Lumbreras, que integra deporte adaptado, con el IV Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado, para las modalidades de Triciclos y Hand-bike, y ciclismo de base, con la XVIII Jornada de Escuela de Ciclismo Región de Murcia.

La novedad más destacada para esta edición 2013 es el cambio de ubicación del circuito, que se traslada a las calles más céntricas de Puerto Lumbreras con salida y meta en la avenida Pedro García Rubio.

A las 9:15, horas: se disputa IV Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado. Para las categorías: Hand-bike y Triciclos en todas sus modalidades. T1, T2, H1, H2, H3, H4. En el circuito B - distancia: 50 minutos, más dos vueltas. Entre 30 y 40 Km, según categoría.

A las 10:30 horas: Trofeo Escuelas de Ciclismo 2013 con la XVIII Jornada de Escuela de Ciclismo de la Región de Murcia para las categorías de Promesas de 1º y 2º año, Principiantes de 1º y 2º año, Alevín de 1º y 2º año e Infantil de 1º y 2º año, que recorren varias distancias según la categoría.

La inscripción para el ciclismo adaptado es gratuita y se puede realizar enviando un Email o rellenando el formulario publicado en las Web oficiales: www.pciclistaginesgarcia.es y www.ciclismoadaptado.es con datos del participante y explicando sus necesidades a info@ciclismoadaptado.es o info@pciclistaginesgarcia.es


Peña Ciclista Ginés García